RESEÑA EMPRESARIAL
Confetex nace en el año 1983, está ublicada en Alóag, Cantón Mejia, catalogada como una empresa individual y de tipo artesanal; inicia con un equipo de 2 máquinas rectas, 1 overlock y 1 cortadora, trabajando con 5 personas.
La política de calidad en el servicio y entrega oportuna ha permitido que la empresa acceda a nuevos clientes, siendo necesario reinvertir sus utilidades con la finalidad de dotarle de tecnología moderna y personal capacitado.
Hoy en día contamos con 25 personas laborando en tres módulos de trabajo, equipados con seis cortadoras, una mesa estructural, 6 máquinas rectas, 1 pretinadora, 2 cerradoras de codo, 1 cerradora plana, 5 overlock, tres doble aguja, 1 recubridora, 1 clasificadora, 3 atracadoras, 1 máquina de pasadores, 2 botoneras, 1 botonera a presión, 3 mesas de acabados, 6 planchas industriales, sistema de lavado a vapor, máquinas bordadoras.
MISIÓN
Confetex es una empresa que diseña, confecciona, comercializa indumentaria y/o artículos que dan seguridad al trabajador. 39 años de experiencia reflejan el esfuerzo humano en el alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser la mejor opción del sector textil, ofreciendo indumentaria de calidad, que sea reconocida por su seguridad, puntualidad y servicio personalizado en beneficio de nuestros clientes.